Nuestro plan de Local Content permite fabricar, comercializar o distribuir la marca Arflu en cualquier parte del mundo de manera ágil y eficaz
Participamos en todas las fases aportando nuestro Know-How en la fabricación de válvulas e implantación de las fábricas
Con la globalización muchos países han decidido que para impulsar su crecimiento económico y apoyar a su vez a las industrias locales, las empresas extranjeras deben fabricar sus productos in situ y trabajar de la mano de un socio local. En Arflu hemos sido pioneros en implantar lo que denominamos Local Content, un programa que permite fabricar, comercializar y distribuir nuestros productos en todo el mundo.
El Local Content está dirigido o bien a un socio del propio país que tiene vinculación directa con el mundo de las válvulas, ya sea fabricándolas o desarrollando una actividad relacionada, o bien a un socio inversor que quiere montar una fábrica de válvulas en su país porque ve un gran potencial de negocio.
¿En qué consiste Local Content?
Para empezar, debemos de tener claro cuál es el proceso de fabricación de una válvula industrial y los factores que influyen:
- Fundición o materia prima
- Mecanizado
- Montaje
- Pruebas y pintado
- Embalaje
Cada país y cada sistema burocrático marca los porcentajes que debe tener Arflu y su socio local en los diferentes puntos de producción. No obstante, siempre participamos en todas las fases aportando nuestro Know-How en la fabricación de válvulas e implantación de las fábricas.
Una vez contamos con un socio local, desde Arflu nos encargamos de diseñar la planta teniendo en cuenta la capacidad que tiene cada mercado.
Nuestro equipo conoce al detalle todos los programas de fabricación local que existen en cada país en el que estamos presentes. Por ejemplo, gracias a que contamos con diversas fábricas en Indonesia y Arabia Saudí sabemos cómo funciona el marco jurídico-político de ambos países y cuáles son los que pasos que marcan sus propios programas: ERIA e IKTVA.
En cuanto a los criterios de calidad, en Arflu implementamos nuestros propios sistemas de calidad interna. Todas nuestras válvulas industriales han superado las auditorías más exigentes que existen y cuentan con las certificaciones y estándares que marcan las normas de cada país: nuestro elaborado programa nos permite solicitar y conseguir las certificaciones ISO y API que exija cada país de manera rápida y eficaz.
¿Por qué elegir la marca Arflu?
Lo que ofrece la marca Arflu, nuestros productos de altísima calidad, así como nuestra experiencia de más de tres décadas y nuestro Know-How nos ha posicionado como la empresa líder en fabricación de válvulas industriales a nivel global.
Hoy en día nuestros productos están homologados en todos los países del mundo y contamos con 5 fábricas en España, India, Arabia Saudí, Indonesia y China. Además, Arflu significa confianza, por ello actualmente seguimos implantando nuestro programa Local Content en varios países.
Nuestros expertos conocen todas las líneas de financiación a las que puedes optar para trabajar con la marca Arflu en tu país. Contacta con nosotros para poner marcha un plan a medida.